Juventud informa de los nuevos talleres del Casal

La concejalía de Juventud ha anunciado su oferta de cursos para el último cuatrimestre del año en el que hay cocina, yoga, música, cine, informática, teatro y creatividad.

Así, repite respecto a cuatrimestres anteriores el taller de cocina para jóvenes de 16 a30 años bajo el sugerente título de “L@s jóvenes de hoy también cocinamos”, que se celebrará todos los miércoles de siete de la tarde a nueve de la noche. Otro clásico de la programación de cursos de Juventud es el taller de Yoga que va a seguir impartiéndose en dos grupos, lunes y miércoles el primero, entre las nueve y media y las once de la mañana, y los martes y jueves de siete y media de la tarde a nueve de la noche.

Respecto al apartado de música, la oferta se centra en dos talleres: uno de guitarra que se celebrará los lunes y miércoles de ocho y media a nueve y media de la noche; y el de batería todos los viernes de cinco a siete de la tarde y los sábados de diez a doce.

También se ha programado el habitual taller de cortometrajes, que comienza el próximo 19 de septiembre y que se llevará a cabo los miércoles y viernes, entre las siete y las nueve de la noche. Y en el apartado de informática hay previstos dos cursos: uno que comienza el día 24, de cinco a siete de la tarde, de nivel medio; y otro que comenzará el día 25, de iniciación y que acogerá dos grupos los martes y jueves.

La programación también incluye un taller de iniciación al teatro, dirigido a los jóvenes, que pretende ser divertido y eminentemente práctico, y que se iniciará el 1 de octubre con una duración de 20 horas.

Y por último la concejalía ha programado un taller de diseño creativo de carteles, que se celebrará los martes y jueves, de siete de la tarde a nueve de la noche, con una duración de 24 horas lectivas.

Todos los talleres se celebran en las instalaciones del Casal de la Juventud, y los interesados pueden recabar más información por internet en: www.casaldelajuventud.blogspot.com.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES