La Guardia Civil de Novelda expondrá un alijo de joyas robadas para su identificación

Después de varias investigaciones y detenciones, la Guardia Civil ha encontrado un alijo de joyas, consolas, relojes y herramientas robadas y que se encontraban en una vivienda de Agost.

Con las informaciones recabadas después de las detenciones de la pasada semana tras el intento de robo en un chalet de Novelda, la Guardia Civil realizó hasta 3 registros domiciliarios más en el término municipal de Agost, uno en el casco urbano y dos en partidas rurales. En el registro practicado en el casco urbano fue hallado un invernadero con 26 plantas de marihuana, cuya altura oscilaba entre el metro y el metro y medio, además de 46 gramos de hachís.

Fueron intervenidos, aparte de la droga, equipos informáticos, dos carabinas de aire comprimido, relojes, joyas, consolas y herramientas, entre otros efectos. Como consecuencia del registro fue detenida una mujer de 26 años de edad, española, a la que se le imputa la presunta comisión del delito contra la salud pública. Además, localizaron, oculto bajo unas piedras y en las inmediaciones de la vivienda de la Partida Salinetas de Novelda que sufrió el intento de robo, la totalidad de las joyas robadas.

Los efectos intervenidos en los registros de Agost permanecerán expuestos al público en el acuertelamiento de la Guardia Civil de Novelda, sita en Plaza San Lázaro, 8, de lunes a viernes y en horario de 9 a 14 h. con el fin de que las personas que hayan sido víctimas de algún robo por la zona puedan identificar alguno de los efectos como de su propiedad.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES