El Verds-EU califica de «esperpénticas y ridículas» la colocación de etiquetas en el mobiliario del Ecoalbergue

El grupo municipal Els Verds-Esquerra Unida no comparte la iniciativa que ha llevado a cabo el grupo de gobierno con la colocación de numerosas etiquetas en el mobiliario del Ecoalbergue.

Durante los pasados días 19 y 20 de julio se establecieron unas jornadas de puertas abiertas en el Ecoalbergue de la Mola. Durante estas visitas las instalaciones estuvieron acompañadas de numerosas etiquetas que establecían el precio del mobiliario que se adquirió el año pasado.

Desde este grupo municipal reiteran que el actual gobierno pretendía regalar, hace apenas unas semanas, todo el edificio al obispado, edificio que incluye el coste del mobiliario que se añade en las etiquetas. Además de recordar que todo ese despliegue en planificación, diseño y colocación de ese cartelería “no ha tenido un coste cero”.

Han querido señalar que fue el PP el que gestionó esa parte final del equipamiento del mobiliario, por lo que, manifiestan que si algo les hubiera parecido incorrecto o excesivo deberían haberlo comunicado a la empresa que se encargo del equipamiento.

Els Verds-Esquerra Unida considera que es más importante que el Ayuntamiento rentabilice su tiempo en planificar cuando será la apertura del Ecoalbergue y se preocupe porque sea lo antes posible. Pues según considera este grupo municipal “con las altas tasas de paso nos resulta inverosímil que la apertura y la creación de puestos de trabajo en esta instalación no sea una prioridad para el PP”.

Finalmente, han querido manifestar que, en lugar de esas etiquetas, habrían hecho falta otras etiquetas en las que pusiera “la Alcaldesa le cuesta 68000 € al ayuntamiento y se dedica a organizar estas chorradas”, y otras similar para Valentín con su sueldo y con el texto “y se dedica a organizar las chorradas que le manda la alcaldesa”.

Otras noticias de interés

4 COMENTARIOS

  1. Solo puedo decir una cosa cuando vi las etiquetas, SE OS TENDRIA QUE CAER LA CARA DE VERGÜENZA….

  2. Ya que se ponen podrían ponerle también cartelitos con el precio a los nuevos uniformes de la policía comprados en El Corte Inglés, y que los policías se paseen por ahí con los precios para que la gente sepa cuánto han costado.

  3. Por favor que alguien me refresque la memoria, no suele fallarme pero igual en esta ocasión…….
    A QUIEN SE LE OCURRIO LA IDEA DE PONER CARTELITOS CON LO QUE HABIAN COSTADO LOS BANQUITOS, PAPELERAS, COLUMPIOS Y DEMAS MOBILIARIO EN EL PARQUE PABLO IGLESIAS ( asi creo que se llama) porque esos cartelitos los he visto yoooo, lo que no recuerdo exactamente es de quien fué la brillante idea, puede ser del hermano del concejal que ahora dice que es esperpentico y ridiculo????????????
    Por favor sacarme de dudas.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES