Detienen a un hombre por robar en el Poli de Novelda

Detenido por la Guardia Civil en Novelda el supuesto autor de la sustracción de piezas de las instalaciones del polideportivo. Sustraídas 19 rejillas del desagüe de la pista de frontón, la arqueta del cuadro de riego y 15 vallas metálicas instaladas en el velódromo. Los hechos ocurrieron durante el fin de semana del 22 al 25 de junio. Recuperada una pieza de rejilla, habiendo sido vendido el resto del material posiblemente como chatarra.

La Guardia Civil, detuvo el lunes pasado a un hombre como presunto autor de la sustracción de material del polideportivo municipal de Novelda. Los hechos habían ocurrido durante el fin de semana comprendido entre la noche del 22 de junio y la madrugada del 25, cuando el funcionario encargado del mantenimiento del polideportivo municipal, descubrió la falta de 19 rejillas metálicas de la canalización de recogida de aguas pluviales de la pista de frontón, de la arqueta del sistema de riego y de 15 vallas metálicas móviles de 2×3 metros, de la zona del velódromo.

Por este motivo se estableció una investigación para la identificación del supuesto autor de las sustracciones, dando como resultado la localización de una de las piezas de rejilla antes de que fuera vendida como chatarra, destino que se le había dado posiblemente al resto de material.

El detenido es un varón español de 41 años de edad, al que se le imputa presunta comisión de un delito de hurto. El detenido, en unión de las diligencias instruidas, fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES