El Bar Parada sufre un aparatoso incendio

Cercano al medio día de ayer viernes, el conocido Bar Parada sufrió un aparatoso incendio que hizo intervenir a Policía Local, Guardia Civil y 2 dotaciones de Bomberos. La alcaldesa, Milagrosa Martínez, también bajó de su despacho en el ayuntamiento para interesarse personalmente de lo que estaba sucediendo. (Esta noticia contiene vídeo)

El fuego se originó al averiarse un termostato de una freidora en el interior de la cocina, lo que hizo que por causa del aceite se propagara en cuestión de segundos un intenso y espeso humo negro por todo el local.

Afortunadamente no hubo que lamentar daños personales, excepto la propietaria del local que se encontraba en esos momentos en la cocina y que que sufrió un ataque de ansiedad por el que tuvo que ser trasladada al Centro de Salud, al igual que Luís, el dueño, que junto con su hermano e hijo, también estuvieron ingresados unas horas por inhalar humo. Por la tarde ya todos estaban bien y en casa.

Los daños materiales se limitan al recinto de la cocina y parte de la instalación electrica y según nos comenta Luis, esperan poder reanudar la actividad con normalidad el próximo lunes o martes.

VÍDEO

Otras noticias de interés

10 COMENTARIOS

  1. Qué bueno!!! Milagrosa ha bajado a interesarse por el incendio porque sabe que la mitad de su corporación siempre está en el bar mientras cobran sus buenos sueldos. Casi se queda sin su mayoría absoluta

  2. Ahora más que nunca Luis, cuando pase cerca de vosotros, haré PARADA, y tomaré algo con vosotros para expesaros mi apoyo y ánimo, os merecéis lo mejor. Un fuerte abrazo.

  3. Ey, sin cachondeos. Milagrosa hubiera ido sin pensárselo a cualquier incendio que hubiera habido en cualquier lugar de esta nuestra comunidad.
    ¡¡¡La duda ofende!!!

  4. Hombre anónimo vaya mensaje de apoyo a la familia del bar parada!!!!
    Tú crees sinceramente que los que no trabajan, que no serán todos espero, si ponen un comedor de empresa, trabajarán más??? jajajajaja
    Mucho tienen que cambiar las cosas en este país para que «ciertos» funcionarios, que desprestigian a los demás, trabajen por lo que cobran!!!
    Deja que el bar Parada se recupere… que el que no tiene ganas de trabajar, no lo hará de ninguna manera…
    Y ánimo que íremos allí a almorzar esta misma semana!!!

  5. ánimo Luis y familia, el lunes o martes cuando abráis allí estaremos todos otra vez. U fuerte abrazo

  6. Lo siento por Luis y familia, estoy espectante para ver si lo ocurrido sirve para que el Auntamiento, cumpla con la ley de seguridad e higiene, y monte un comedor en las dependencias municipales, obligatorio para empresas con mas de 200 trabajadores, al igual que el medico de empresa.
    Con esa medida evitariamos, que los trabajadores del Ayuntamiento, saliesen a la calle, y por consiguiente al bar a desayunar, cumplirian su tiempo al estar controlados, y no perderian ningun derecho, y los ciudadanos lo valorariamos mas, es una sugerencia seguro que no la aplicaran, conociendo a los que nos gobiernan

  7. Animo Luis conozco el talante y la valentia, de vuestra familia y sè que salderis adelante, lo mejor es no haber tenido niguna desgracia de alguna persona,,…….. saludos

  8. Ánimo a los del bar Parada.
    Cómo corrió para hacerse la foto la alcaldesa, eso si que le gusta!

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES