Detenido mientras robaba cable

La Policía Local detuvo ayer a una persona de origen rumano que estaba retirando cables en una finca de Horna Alta.

La Policía Local de Novelda detuvo en la mañana de ayer a un hombre de 46 años de edad, de nacionalidad rumana, que estaba retirando cables de una finca en la partida rural de Horna Alta. Una vez identificado se confirmó que sobre el mismo existía una requisitoria por la autoridad judicial, por lo que fue detenido y puesto a disposición judicial.

Esta intervención forma parte de la tarea que la Policía Local viene realizando de vigilancia rural, estableciendo puntos de verificación y control tanto estáticos como dinámicos, con objeto de evitar cualquier tipo de delito contra el patrimonio, así como sustracción de material, útiles de labranza e incluso la propia producción de frutos y otras variedades vegetales. Estos servicios de prevención se realizan mañana, tarde y noche, e incluyen identificaciones que permiten garantizar la seguridad en estas zonas rurales.

Otras noticias de interés

7 COMENTARIOS

  1. Aunaque también hay delincuentes españoles, estos europeos del Este (de perra gorda), cuando vienen y no encuentran el Paraíso que les dijeron, tarde o temprano se dedican a robar, pues quieren comer, pero no se van a su país, pues aquí están en la nación de la impunidad.
    ¿A aqué esperan nuestros dirigentes, para hacer como Sarkozy, salirse de la Ley Schengen, la que obliga a aceptar el tráfico de personas y capitales? Y a toda esta gentuza se la tira, sin más miramientos. ¿Para qué los queremos?. Los hay de dos clases; los que encontraron en su día trabajo, podrían los empresarios (previa ley que les obligue) despedirles y contratar a un español en su lugar. Y los que no tienen trabajo, ya se ve lo que nos traen, delincuencia.
    Ah, y para los «modernos» que me tilden de racista, les reto a que aporten una solución eficaz, distinta a la mía.

  2. Y seguimos aguantando a gentuza extranjera para cuando el gobierno va a mover ficha en deportaciones de delincuentes la gente de a pie esta cansada de esta gentuza por favor que vamos a tener que comprarnos una pistola para poder salir a la calle no más delincuentes extranjeros Fuera.

  3. No todos los estranjeros son delicuentes ,pero ya esta bien de tanto robo y delicuencia ,ke los mandes a sus paises ,cuando un estranjero ke no es de la union europea ,comete un delito lo deportan a su pais ,pues deberian de hacer lo mismo con los de la comunida europea,
    Ya que en novelda solo hay trabajo para los rumanos y los novelderos y novelderas en paro pasando calamidades , quiero una novelda digna y los jovenes de novelda con empleo, en mi barrio hay muchos rumanos ,ke se sientan en las escaleras del parke y le dicen cosas a las chicas y se rien de la gente . Es una verguenza ke novelda este como esta.

  4. de nacionalidad rumana era? que decís… no me lo creo,con lo buena gente que son

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES