Ha fallecido Jesús Cánovas Ruiz

Ayer domingo ha muerto como cariñosamente le conocíamos «Jesús el tonto» a la edad de 64 años. El sepelio será hoy lunes a las 10:30 en la iglesia de San Roque.

Jesús vivía estos últimos años en el geriátrico «Colegio San Rafael de la Santa Faz» y en la últimas semanas estuvo aquejado de una neumonía que no pudo superar. La casa doliente se encuentra en el tanatorio de Novelda. Descanse en Paz.

Otras noticias de interés

8 COMENTARIOS

  1. Tristye vida la de este ser y todos somos merecedores del mismo trato. Que Dios le tenga en su gloria. Mis condolencias para los familiares. Dencase en paz

  2. Yo recuerdo cuando entraba y le pedía a Ramón «un bombón» en el Bar la Magdalena. También las zapatillas Tortola que eran auténticas y el «Ducados» en la boca.

    Jo… qué tiempos aquellos.

  3. Jesús, siempre estarás presente en mi memoria, cuando recuerde las bajadas de la Santa de mi infancia, y te vea a tí abriendo la procesión, con tu chaqueta azul marino y tu perpetua sonrisa. Nuca te olvidaremos. Descansa en Paz, Jesús.

  4. Jesus como te llamas y nos contestaba Pepe,nos reiamos y el tambien ,unos tiempos sin rencor ni malicias ,recuerdo la infancia en la que no nos hacia falta grandes cosas para pasarlo bien nos conociamos todos y eramos felices con pocas cosas,eras parte de la Novelda que se conformaba con poco,conocido y querido por todos. Dios te pondra en sitio preferente,cuando lleguemos los que te queremos,preguntanos ¿como te llamas ? y te contestaremos Pepe. Recuerdalo. Descanse en paz.

  5. Un hombre entreñable … recordar nuestra infancia es imaginar a Jesús, sus lugares preferidos, su mirada sin maldad , sus cigarros enlazados uno tras otro y como no , su hora infinita que siempre pronunciaba. Para él nunca pasaba el tiempo. Se va una parte de nuestras vidas, una parte de Novelda.

  6. gracias a todas las personas que recuerdan con tanto cariño a jesus , hasta sus ultimos dias de vida sienpre nos recibia con su sonrisa y su mirada era como el niño que llebamos dentro ,estar cerca de el era darte cuenta que el sin tener nada te rodeaba de amor , le doy gracias de haber tenido el mejor tio alla adonde estes no te olbidare .

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES