El Novelda se mete en el Play – Off

Novelda 3 – 1 Muro. El Novelda anda a paso firme hacia los primeros puestos de la tabla. Los 3 puntos conseguidos hoy contra el Muro (3º en la tabla) pueden ser fundamentales para el futuro de los verdiblancos. (Esta noticia contiene vídeo)

Aunque pasando momentos de cierto sufrimiento, el Novelda ha sabido resolver la contienda de forma muy favorable y dando nuevamente una gran satisfacción a el buen número de aficionados que se dieron cita en la Magdalena.

Jorge en el 28, Adrián en el 58 y Chaco en el 95 anotaron para los locales. Tras esta nueva victoria, el Novelda de Juan Manuel Riquelme se poner 4º en la tabla con 55 puntos, a 1 del tercero, a 2 del segundo y a 3 del primero, 28 partidos jugados, 17 ganados, 4 empatados y 7 perdidos, 41 goles a favor y 29 en contra.

El próximo domingo los de Riquelme viajaran hasta Torrevieja para enfrentarse al 7º de la tabla. El Novelda ya se ha convertido en un equipo “peligroso” que no se lo van a poner fácil en sus encuentros hasta final de temporada.

VÍDEO

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES