Detenidos mientras robaban en un almacén de obra

La Policía Local detiene a dos individuos de nacionalidad rumana escondidos en el interior de un almacén de obra con material dispuesto para ser sustraído

Efectivos de la Policía Local sorprendieron en la madrugada del martes al miércoles a dos individuos de nacionalidad rumana que se encontraban en el almacén de una obra que contenía diverso material (grúa, puntales, etc.).

Según han informado desde la jefatura de la Policía Local los hechos se produjeron pasadas las dos de la madrugada al observar una patrulla a dos individuos que habían saltado un vallado de unos 3 metros de altura, introduciéndose en el almacén de una edificación en construcción. Ya en el interior, efectivos de la Policía Local y Guardia Civil observaron el cableado de cobre para el suministro eléctrico de la grúa había sido cortado y preparado para su sustracción, si bien no se localizó en el primer momento a los autores, por lo que se procedió a una inspección ocular de todos los patios colindantes a la obra, no observando tampoco a los autores.

Fue tras dos horas cuando se localizó a uno de los autores escondido entre maderos, y media hora después se localizó a su compañero en idénticas circunstancias, evitándose así el robo del material, llegando al esclarecimiento de la autoría de los hechos. Sorprendió a los efectivos policiales la forma en que consiguieron esconderse, que precisó varias horas de inspección así como el remover diverso material de construcción para conseguir la localización de los autores.

Los detenidos, de nacionalidad rumana, de 37 y 26 años, vecinos de Novelda, fueron puestos a disposición judicial.

Otras noticias de interés

4 COMENTARIOS

  1. No pasa res…

    Seguro que esta gentuza ya estan en su casa.

    Enhorabuena a la Poli

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES