Los juveniles del Novelda barren en casa

El pasado sábado recibieron al Crevillente en el campo municipal de fútbol “La Magdalena” y ganaron por un abultado 5-0 que los deja en el segundo puesto de la clasificación.

El Novelda Juvenil “A” fue muy superior al Crevillente. El partido quedó solucionado en la primera parte, que terminó con 4-0 en el marcador. El resultado pudo, incluso, ser más abultado dada la diferencia entre los equipos, según explicaba su entrenador, Juan Navarro. Con este resultado, el Novelda se afianza en la segunda posición de la liga, detrás del Pablo Iglesias, y seguidos muy de cerca –a un punto- por el Inmaculada y el Torrevieja. El Jove Espanyol se encuentra a dos puntos. Estos son los cinco equipos que se van a jugar los dos puestos de la fase de ascenso de aquí al final de la liga.

Este domingo a las 10 h. los chicos de Navarro visitarán al Inmaculada en su casa en un partido que se prevé muy difícil y en el cual el Novelda intentará traerse la victoria y, como mal menor, el empate para seguir estando por encima del tercer clasificado.

Los autores de los goles fueron Christian, Iván Martínez, Iván Asensi, Rafa Carratalá y Sergio.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES