Ha fallecido Jesús Navarro Valero

Hace una hora se produjo el fallecimiento del empresario noveldense Jesús Navarro Valero, quien venía convaleciente de una enfermedad desde hacía unos meses. El cuerpo de Jesús Navarro será trasladado en las próximas horas al tanatorio de Novelda.

A las 12 de esta noche actualizaremos esta noticia para dar la hora del funeral

Jesús Navarro Valero ha sido una de las personas más generosas con el pueblo de Novelda, atendiendo siempre todas las peticiones de ayuda y colaboración que le pedían asociaciones y colectivos y donando al municipio propiedades para que se construyeran centros educativos o para uso de asociaciones y colectivos.

Una gran persona. Descanse en paz.

Otras noticias de interés

23 COMENTARIOS

  1. Descanse en paz. Una gran persona, como toda su familia

  2. Gran jefe y mejor persona, los que los hemos conocido y hemos trabajado para el lo echaremos de menos y lo recordaremos siempre con mucho cariño.

  3. nuestro mas sentido pesame a su familia,hemos perdido a una persona fuera de serie, con una humanidad increible,muy querido por todos los noveldenses,descanse en paz.

  4. buen hombre , buena persona .
    un puro ejemplo se va de novelda .
    aprendamos de el por su bondad .

    descanse en paz .

  5. Jesús era una persona buena, sencilla y generosa. Cúantas cosas le tiene que agradecer el pueblo de Novelda! No ha habido acontecimiento deportivo, asociación o colectivo de cualquier tipo que no haya contado con su patrocinio. Además ha llevado el nombre de Novelda por todo el mundo, no hay hogar que no tenga en su cocina un botecito con la foto de una niña noveldera con sombrero cordobés. Me quedo tranquila porque ha podido ver una calle en Novelda con el nombre de su padre, lástima que no haya podido ver otra con el suyo. Descansa paz Jesús.

  6. NUESTRO MAS SENTIDO PESAME A LA FAMILIA , SE HA MARCHADO UNA GRAN PERSONA CON UNA BONDAD INFINITA, DESCANSE EN PAZ

  7. El món de les espècies i els aromes de cuïna han perdut al seu «chef», patriarca d’un gran poble, sempre al costat del més necessitats, lluitant pel bon nom de Novelda a tot arreu, recolçant els esports i la cultura, un home pla, lluitador, gran d’esperit i amb un gran cor ens deixa. Adeu Jesús, que visques al record de tots els novelderes per sempre.
    En necessitem molts com tú.

  8. Un honor haberle conocido y formar parte de esa gran familia que es Carmencita. Descanse en paz.

  9. Era Una Gran Persona, lo Ha dado todo Por Novelda Y Por La Gente de este Pueblo, Muchos Le Querian , Y No Va a ser Olvidado, Una Lastima La Perdida..Descanse en Paz..

  10. Jesús Navarro: has sido, ante todo, un gran NOVELDERO; excelente empresario, emprendedor, trabajador, innovador, conciliador, afable, generoso, humilde, amigo de todos (los que quisieron serlo de él)… en resumen UN HOMBRE EJEMPLAR.
    Nos dejas en el momento que esta ciudad, nuestra comunidad y España necesitan hombres como tú, para «salir de ESTA».
    Novelda se va a quedar «un poco» HUERFANA… tio Jesús
    ¡TE VAMOS A ECHAR MUCHO DE MENOS!
    Mis condolencias para toda su familia, a la que aprecio desde hace muchísimos años.
    D.E.P.

  11. Hoy, la Novelda del cielo esta engalanada esperando a JESUS. Gracias por ser el espejo en el que mirarnos todas las familias.

  12. Mis condolencias a la familia de esta gran persona querido por todos los que lo conocieron. La biblia nos ayuda a superar tan trágicos momentos (hechos 24.15 Revelación 21:3,4) espero que tambien los pueda ayudar a todos ellos. Les animo a que la lean.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES