Detenido mientras intentaba forzar la puerta metálica de un comercio

La Policía Local de Novelda detuvo in fraganti la madrugada del domingo al lunes a un joven mientras forzaba la puerta metálica de acceso a un comercio de telefonía móvil de Novelda, frustrando así el robo.

Los hechos acontecieron sobre las 00,30 horas del domingo cuando una patrulla de la Policía Local sorprendió in fraganti con una palanca de hierro en mano a un joven que intentaba forzar la puerta metálica de acceso a un comercio de telefonía móvil de la Avenida de la Constitución. La puerta se encontraba fuera de su cerradura con varios puntos de seguridad forzados.

El joven de 28 años de edad se resistió a la detención de los agentes, por lo que hubo de ser reducido, siendo puesto a disposición judicial junto con la herramienta que utilizó.

Se da la circunstancia que la noche anterior se produjo un robo en un comercio de textil, en la misma avenida, por lo que los agentes de la Policía Local se encontraban alertados para que no sucediera un nuevo robo.

46 detenciones este año

La Policía Local ha practica a lo largo de este año un total de 46 detenciones, la gran mayoría de ellas por delitos contra la propiedad, detenciones que se realizan en el lugar de los hechos al ser sorprendidos sus autores.

Otras noticias de interés

6 COMENTARIOS

  1. #2 yo mismo – 22/11/2011 – 12:50

    no es por ser racista….

    Y porque temes nada??

  2. esta es nuestra policia de la que nos tenemos que sentir orgullosa. Que tiemblen los cacos

  3. deberian de decir la nacionalidad del detenido, no es por ser racista pero me temo que no sería español

  4. valla telitaaaa, como puede llegar a ser la gente no me lo puedo creerrrr!!!!!hay gente asiii de verddaddd??????

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES