Un grupo de mujeres evita un robo en un supermercado de Novelda

El ladrón intentaba escapar del supermercado donde intentaba robar diferentes objetos, pero la rápida actuación de dos empleadas, acompañadas de otras mujeres que presenciaron los hechos, impidió que pudiera huir y posibilitó que fuera detenido por la Policía Local

Al verse sorprendido, el autor del robo se marchó del local, pero le siguieron dos empleadas del supermercado. A la persecución por varias calles de la población se unieron varias mujeres que se encontraban en la zona del mercado Municipal, consiguiendo retenerlo en la puerta de acceso al edificio hasta que llegó la Policía Local, que más tarde procedió a su detención.

Los personas que se concentraron en el interior del mercado aplaudieron la gesta llevada a efecto por este valiente grupo de ocho mujeres que no dudó en retener al ladrón de complexión física ciertamente corpulenta, al tiempo que vitoreaban la frase “mujeres al poder”.

El detenido es un varón de 34 años de edad de nacionalidad rumana, indocumentado y sin domicilio conocido, que fue puesto a disposición judicial junto con las seis botellas de Whisky que intentó robar.

Otras noticias de interés

13 COMENTARIOS

  1. Detenido por 6 botellas de Whisky, no me lo creopor sustraerlas de un supermercado, eso es un hurto, no es robo o sea diligencias y a la calle,no supera los 300 euros,

    es una lastima pero las leyes españolas o el codigo penal asi lo dice.

    Bravo por ese grupo de mujeres,las depandientas y la Policia Local

  2. Que tu ayudas a familias en lo más elemental???. Eso no te lo crees ni tú.

  3. BIEN POR ESTE GRUPO DE VALIENTES CIUDADANAS. Pero me permito darles un consejo: lleven cuidado la próxima vez porque muchos de estos tipejos van armados y son peligrosos.
    Un saludo.

  4. ¿que estaba robando comida? solo nos faltaria saber, su sutuacion laboral y las necesidades de su casa,, .. ,,aunque no quiero decir que este bien,,.. pero algunas familias lo estan pasndo muy mal.,,,

  5. hasta los ….. de esta gente, siempre igual, luego quieren tener respeto y ser iguales, tu te crees, que robar wiski, no comida, hambre le da igual si pasa pero sed no… es que vayatela….

  6. Que no Nirvana, estaba robando whisky, ya ves, de primera necesidad.
    Supongo que sería para revender.
    Pero como dices, no importa la situación laboral o las necesidades de su casa. También habría que ver las del empresario del supermercado (no pensemos en una multinacional, muchos son franquicias que llevan autónomos), que a lo mejor no está cerrando por no tirar a sus empleados, aunque pierda dinero…..

  7. Pues como lo pasa mal que vaya a tu casa y te desvalije la nevera, total es sólo comida.

    De nuevo un acto delictivo y de nuevo un extranjero, ¿racismo?, no , coherencia con lo que nos rodea.
    Mirar, si un extranjero lo está pasando mal aquí, entonces ¿para qué está?, que vuelva por donde ha venido. Pero claro con las leyes de aquí puede vivir de las ayudas que nos quitan a nosotros y del delito.
    No sólo no les pasará nada, sino que muchos progres y perroflautas les exculparán y les llamarán pobrecitos… hasta que les roben o atraquen a ellos, que entonces ya cambiarán la mentalidad falsa y buenista con la que intentan presumir de buenas personas y lo que hacen es quedar como bobos que viven en un mundo irreal.
    Lástima que no haya entrado en el ayuntamiento ningún partido que se tome en serio el tema de la inmigración.

  8. Con respecto al comentario numero 3… solo decir que con 6 botellas de wisky no se come!!
    En España las cosas estan muy mal señores! que no podemos permitir que esto siga sucediendo, el que la hace que la page y si eso es un hurto y no pueden meterlo a prision, que ese tio este controlado o si no deportado que no tenemos porque permitir que encima vengan a robar… que para ladrones nos sobramos y nos bastamos en este pais!

  9. Al comentario #3, opino igual que tu, lo estan pasando muy mal, pero eso no quiere decir que tengan derecho a robar, no es la manera de ganarse la vida…
    También pienso que si tanta hambre podría tener, robar whisky no es que sea muy necesario, de verdad que no quiero parecer racista ni xenofobo, pero este chico a parte de que no tiene la nacionalidad ni el permiso, no se lo merece…
    Lo siento por todos aquellos inmigrantes que valgan la pena, por que los hay y muchos, pero esta no es la manera de demostrarlo…

  10. pido disculpas. por mi comentario quizas mi error es no haber leido con tranquilidad, lo que habian robado,,,. robar guisky, por supuesto no seria para poner la mesa de su casa…..,, pido disculpas ….y referenta al comentario nº 5,, pues le podria decir que que no es necesareo que te roben la nevera de su casa pero si ayudar a cualquier familia que puedas ayudar, ….para que ella tenga lo mas elemental, para poder salir de esta situacion, tan agobiante que muchas familias se encuentran actualmente´´ yo´´ si lo hago, y mi conciencia esta muy en paz y lamento no poder ayudar mas, y ni soy perroflautas ni soy xenofobo , creo en la persona y en sus circustancias … y por supuesto creo en los valores humanos que me enseñaron mis padres

  11. si por lo menos robara pan… o leche… tiene la escusa de k no tiene pa comer… pero 6 botellas de wisky…………………………… tienen un morro k se lo pisan

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES