Novelda acoge la Asamblea General de la FEMECV

El pasado sábado 11 de junio Novelda fue la sede de la celebración de la Asamblea General Ordinaria de la Federació d’Esports de Muntanya i Escalada de la Comunitat Valenciana (FEMECV), organizado esta vez por el Club Novelder de Muntanyisme. (Esta noticia contiene vídeo)

(Galería de imágenes)

Los noveldenses incluyeron esta Asamblea dentro de los actos que viene celebrando en la conmemoración de su XXV Aniversario. Al acto asistieron los más de setenta integrantes de la Asamblea General, representando a los diversos estamentos: asociaciones, deportistas, técnicos-entrenadores y jueces-árbitros, procedentes de las provincias de Castellón, Valencia y Alicante.

Tras la recepción de los invitados en el Hotel-Restaurante Palacios por parte de la junta directiva del Club Novelder de Muntanyisme, presidida por Joaquín Méndez, se procedió a la tradicional comida, que discurrió en un ambiente muy agradable y distendido.

A las 16.30 h de la tarde el Presidente de la F.E.M.E.C.V., Francisco Durá Sempere, abrió la sesión, en la que se procedió a tratar los diversos puntos del Orden del Día, debatiendo, aprobando y tomando diversas resoluciones al respecto, todo ello contando con una gran participación de los presentes.

A la reunión asistieron los montañeros ilicitanos José Antonio Alejo y Juan Agulló, miembros de la Unión Excursionista de Elche, integrantes de la expedición “Reto Everest”, que el pasado 20 de marzo alcanzó el techo del mundo, el Everest, de 8.848 metros. El Presidente impuso a ambos montañeros la insignia de oro de la F.E.M.E.C.V., en un acto muy entrañable y emotivo.

También estuvo presente Alonso Carrasco Cambronero, concejal de la recientemente constituida corporación Municipal del Ayuntamiento de Novelda, quien en su intervención dio la bienvenida a todos los presentes, manifestando la satisfacción de que Novelda acogiera eventos tan importantes como el de esta Asamblea. También felicitó al Club Novelder de Muntanyisme por la importante trayectoria en los veinticinco años de su existencia, y concretamente por la magnífica organización de la Asamblea de la Federación de Montaña en nuestra ciudad.

Los diversos actos terminaron sobre las 20 h. de la tarde, recibiendo todos los asistentes diversos regalos, tanto por parte de la F.E.M.E.C.V. y del Ayuntamiento como de la firma comercial “Carmencira”, tan vinculada a los acontecimientos culturales y deportivos de Novelda.

VÍDEO


Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES