Intentan robar en la casa natal de Jorge Juan

La Policía Local de Novelda, alertada por la presencia de la rotura de una puerta de acceso a la vivienda, procedió a acordonar la zona y realizó una rápida inspección ocular, localizando al autor de los daños escondido en unos matorrales contiguos a la vivienda.

Al mediodía del jueves, la policía local de Novelda fue alertada de la presencia de daños en una de las puertas de acceso a la casa natal del insigne marino y matemático Jorge Juan, sita en el paraje del Fondonet de Novelda.

Inmediatamente varias patrullas de la Policía Local se personaron en el lugar, acordonando la zona y realizando una rápida inspección de la vivienda, descubriendo escondido en unos matorrales contiguos a la vivienda a un joven, autor de la rotura de una de las puertas de acceso a la vivienda.

El identificado de 34 años cuenta con antecedentes por diferentes delitos, siendo detenido y puesto a disposición de la autoridad judicial. La rápida acción y detención del joven evitaron que se hubiese producido un robo de los objetos que cuenta la vivienda, algunos de valor histórico.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES