Aparecen pintadas amenazantes contra Camps y Milagrosa

Novelda amaneció ayer con varias pintadas amenazantes contra la candidata del Partido Popular a la alcaldía, Milagrosa Martínez, y el presidente de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps. La alcaldable popular ha señalado que “este tipo de amenazas pone de manifiesto el poco talante democrático de quienes lo han hecho, algo que es injustificable y digno de toda reprobación pero lo que subyace es el nerviosismo de esos mismos ante la posibilidad de que el Partido Popular gane las próximas elecciones en la ciudad”.

Milagrosa Martínez se reúne con agricultores de la uva de mesa para trasladarles su apoyo

Estas pintadas se realizan a un día de que se celebre el Mitin Central del Partido popular en Novelda al que asistirá el presidente Francisco Camps para arropar a la candidata Milagrosa Martínez. “Aunque me duelen este tipo de actitudes si he de ser sincera no ha sido una sorpresa porque mientras el Partido Popular está dedicando todos sus esfuerzos y energías a explicar sus propuestas y compromisos, otros están tratando de crispar la situación con mentiras, engaños e insultos” ha indicado la alcaldable popular.

La candidata ha rehusado por el momento trasladar este asunto a instancias policiales, indicando que “espero que no se vuelvan a repetir porque cuando me amenazan a mi no es un cuestión personal sino que están amenazando a los miles de ciudadanos que confían en el proyecto del Partido Popular, y a los que son personas de bien y no admiten este tipo de actitudes antidemocráticas”.

Otras noticias de interés

6 COMENTARIOS

  1. Milagrosa sabe de amenazas, y si tiempo a que salga la ultima que le ha hecho a Mariano, por eso no le extraña por que ella es experta en amenazar, y sino tiempo al tiempo, en el caso de que gobierne, claro.

  2. Quien lo haya hecho está fatal pero estoy con el comentario nº 3, Sra. Milagrosa me parece fatal estas declaraciones, además ud. tiene que ir al cuartel a denunciarlo y no corriendo a sacarlo en prensa que parece ud. la Esteban !!!!

  3. se ve que PRETENDEN desenterrar el PASADO,que poco TALANTE tienen algunos,a ver si se ENTERAN estos ALGUNOS,ESTAMOS Y VIVIMOS en DEMOCRACIA.

  4. Lamentable suceso. Pero esas cosas hay que denunciarlo, Sra. Milagrosa. Cualquier otra cosa es hacer política del vandalismo, además de que intenta, muy sutilmente, echar la culpa a miembros de otros partidos, en vez de lo que es: un acto vandálico que hay que denunciar. El PSOE también recibe cartas amenazantes e insultantes, la diferencia que es que no hacemos política de esos actos vandálicos.

  5. Es repugnante, tanto el suceso, como los que piensan con su «lenguaje entre líneas»( lease Talante ) que han tenido algo que ver los rivales políticos. Lo dicho, repugnante unos repugnantes otros…

  6. Pues yo pienso que quien ha hecho las pintadas no tiene ni dos dedos de frente. También pienso que darle importancia a unos bolingas que , seguro venían de marcha como dicen más arriba no corresponde más que a intentar meter en el mismo saco a esos y a sus oponentes. Pero como me tiene acostumbrado a verla buscar votos sin miramientos no me sorprende. Desde que la vi en la puerta del paro ya tengo de sobra.
    Por cierto, hay más pintadas. ¿Porqué no las nombra?
    A la entrada de Novelda desde Alicante le han puesto las arrugas al cartel gigante y le han añadido bigote y cejas, pero yo creo que no las deja sin nombrar por eso, sino porque debajo pone en grande ¿Y el Gurtel? y todos sabemos que del Gurtel no se habla, ni de la hora en la que nos encontramos tampoco.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES