La Policía Local de Novelda junto con Guardia Civil, realiza dos nuevas detenciones.

La coordinación de los servicios de las dos instituciones Guardia Civil y Policía Local consiguen frustrar nuevos actos delictivos. La primera de ellas tuvo lugar en la tarde del viernes cuando en un control de tráfico llevado a efecto por agentes de la Policía Local, observaron a un joven que les infundio sospechas comprobando que contaba con una orden de requisitoria. La segunda detención tuvo lugar sobre las 24,00 horas cuando sorprenden junto con una patrulla de guardia civil a un joven robando combustible en una zona de aparcamiento de vehículos pesados.

Sobre las 15,10 horas de la tarde, la policía local de Novelda, llevaba a efecto una vigilancia y control del tráfico, observando un vehículo que les causo sospechas, por lo que procedieron a su identificación observando en el interior del vehículo objetos de metal, y tras la verificación de la identidad de su conductor se constato que tenia un señalamiento judicial que instaba su detención, procediendo a la misma y puesta a disposición judicial. El varón de 50 años de edad es vecino de la localidad de Agost, contando con diferentes antecedentes penales.

La segunda detención tuvo lugar sobre las 24,00 de la madrugada de hoy cuando un vecino alerta a la Policía Local indicando que observa un joven sustrayendo combustible de un aparcamiento de vehículos pesados sito en el paraje Campet. Efectivos de la Policía Local de Novelda junto con una patrulla de Guardia Civil que se encontraban muy próximos al lugar realizan una batida en la zona, sorprendiendo a un joven in-fraganti, sustrayendo combustible, el cual había almacenado, cuatro envases con unos 100 litros de combustible que previamente había sustraído. El varón de 27 años de edad, de nacionalidad extranjera, fue puesto a disposición judicial.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES