La Policía Local detiene a dos jóvenes mientras cometían un robo con fuerza

Los hechos tuvieron lugar durante la madrugada del lunes al martes cuando una patrulla alertada sorprendió a dos jóvenes que habían fracturado una puerta de acceso a una vivienda en el Barrio de María Auxiliadora. Los ladrones huyeron por diferentes calles del barrio hasta que la Policía consiguió detenerlos.

Durante la madrugada del lunes al martes un vecino alertó a la Policía Local sobre unos ruidos en la vivienda colindante. Efectivos de la Policía Local de Novelda, que se encontraban muy próximos al lugar, observaron a dos jóvenes que habían forzado la puerta de acceso de una vivienda del barrio María Auxiliadora. Poco después, los dos jóvenes emprendieron una rápida huida a través de diferentes calles, pero finalmente fueron interceptados y detenidos, evitando el robo en la vivienda. Lo que sí que provocaron fue daños materiales.

Los jóvenes, de 20 y 19 años de edad, vecinos de Monforte, llegaron a Novelda con objeto de realizar el robo. Uno de ellos sufrió heridas de carácter leve al fracturar la puerta de acceso de la vivienda. Ambos fueron puestos a disposición judicial.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES