Intenso fin de semana de actuaciones de la Policía Local de Novelda

El fin de semana se salda con cuatro accidentes de tráfico de los que no hay que lamentar víctimas, solo un herido leve. También hubo un intento de robo de material de cobre en los servicios del Santuario de la Mola.

El sábado, un joven intentó hacerse con material de cobre de los servicios del Santuario de la Mola. El conserje se percató de los hechos y dio aviso a la Policía Local, que no consiguió detener al presunto ladrón pero sí que evitó el robo.

También atendieron un total de 4 accidentes de tráfico, 3 sin heridos y 1 con heridos, este último ocurrido el domingo por la tarde entre un ciclomotor y un turismo, siendo trasladado por los servicios sanitarios el conductor del ciclomotor como herido leve.

La Policía Local tuvo que realizar también dos detenciones. La primera de ellas a una joven de 19 años que conducía un vehículo sin permiso de conducción por la zona del santuario de la Mola. La segunda a un individuo que circulaba bajo los efectos del alcohol que se dio a la fuga tras ser requerido por los agentes y que, tras ser interceptado, dio positivo con una tasa triple de lo legalmente autorizado. Fue trasladado a las dependencias de la Policía para instruir el correspondiente atestado.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES