Detienen a un hombre por robar a una mujer dos collares arrancándolos de su cuello en plena calle

La Policía Local de Novelda detuvo ayer a un hombre que, minutos antes, había robado a una mujer dos collares de oro que llevaba puestos de un tirón a plena luz del día. Los hechos ocurrieron en la transitada zona del mercadillo de Novelda sobre las 10.30 h. de la mañana.

La víctima circulaba por la calle Maestro Ramis, cercana a la zona donde se sitúa el mercadillo municipal, cuando un joven de 28 años la abordó y le arrancó del cuello dos collares de oro. Los hechos tuvieron lugar en la mañana de ayer. Efectivos de la Policía Local encargados de vigilar el mercadillo municipal fueron alertados del robo y localizaron y detuvieron al sospechoso, domiciliado en Elda, comprobando que aún llevaba los collares de oro robados.

La víctima del robo, una vecina de Novelda, sufrió un ataque de nervios por lo sucedido, pero no sufrió lesiones a causa del tirón.

Los daños de las lluvias

Las intensas lluvias del pasado martes en la ciudad provocaron numerosos destrozos. La Policía Local de Novelda tuvo que acudir a un inmueble situado en la calle Colón que sufrió grandes daños a causa del agua. El tejado de la casa se derrumbó con sus propietarios en el interior, pero afortunadamente se encontraban en la primera planta, por lo que no hubo que lamentar ningún daño personal. Además, los bomberos tuvieron que derribar parte de los balcones de la fachada por el mal estado en el que habían quedado. De momento, los inquilinos están alojados en casa de un familiar a la espera de las primeras peritaciones y valoraciones de los daños.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES