Votación y recuento final de los presupuestos participativos

En el día de ayer y como viene siendo habitual, en las instalaciones del Centro de la Tercera Edad Francisco Alted Palomares se procedió a la votación y recuento de la priorización de propuestas ciudadanas.(ESTA NOTICIA CONTIENE VÍDEO) (GALERÍA DE IMÁGENES)

Los presupuestos participativos inicialmente se repartirán entre cuatro propuestas y posibilidad de una quinta. La primera con 490 votos, la remodelación del Centro Municipal de Desarrollo, en segundo lugar con 479 votos el Centro Social por la Igualdad, en tercer lugar con 463 votos vivienda tutelada para personas con enfermedad, y finalmente en cuarto lugar la compra de distintos materiales para los colegios con 436 votos. Resta un remanente que seguramente se destinará a la eliminación de barreras arquitectónicas.

Un total de 29 representantes de las distintas asociaciones fueron los que realizaron las votaciones para llegar al reparto anteriormente señalado. El acto contó con la preencia de los concejales de: Paticipación Ciudadana, Francisco José Martínez, Hacienda, Víctor Cremades y Educación, Reme Boyer.

Por último señalar que todas las propuestas que no hayan sido seleccionadas mediante votación, se trasladarán a sus respectivas concejalías para que más adelante sean tomadas en cuenta.

VÍDEO


Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES