La Policía Local detiene a un hombre acusado de diferentes robos durante el fin de semana

Además detiene a otro por agresión con arma blanca a unos jóvenes en la puerta de un pub de la ciudad. El joven había mantenido una pelea en ese mismo lugar e hizo uso de una navaja para atacar al joven con quien discutía.

La primera de las detenciones se produjo en la madrugada del domingo, cuando fue requerida la policía local por una agresión de jóvenes en la puerta de un Pub de la localidad. A la llegada de efectivos de la Policía Local, uno de los jóvenes que esgrimía una navaja se marchaba del lugar, y al no atender a los requerimientos de los agentes de emprendió una huida a pie por distintas calles de la población. Al final fue alcanzado y reducido.

Al parecer, el joven había mantenido una pelea con otro a la puerta del establecimiento, llegando a esgrimir la navaja. La inmediata presencia de la Policía Local evitó mayores consecuencias. El joven de 29 años de edad fue puesto a disposición de la autoridad judicial.

Más tarde, la Policía Local identificó en un establecimiento de la ciudad a un joven de 32 años de nacionalidad rumana sobre el que pesaba una orden de busca y captura por diferentes robos, siendo detenido y puesto a disposición judicial.

Artículo anterior
Artículo siguiente

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Policía local, policía local, policía local… que pasa que todo lo hace esta fuerza policial? en Novelda no hay Guardia Civil?. Para el que escribe » es detenido, PRESENTADO A LA G.C. PARA LA INSTRUCCION DE LAS PERTINENTES DILIGENCIAS, y puesto a disposición judicial».

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES