Novelda estuvo presente en Alimentaria 2010

Alimentaria es el Salón Internacional de Alimentación y Bebidas más importante de España y uno de los principales en el ámbito internacional. Su decimoctava edición tuvo lugar del 22 al 26 de marzo de 2010 en Fira de Barcelona. El salón mostró las últimas novedades de la industria alimentaria internacional, los canales de distribución y los gustos de los consumidores.

Hasta allí se desplazó el alcalde, Mariano Beltrá, acompañado por Víctor Cremades, concejal de Hacienda, y el concejal de Industria, Comercio y Alimentación, Francisco Cantó. La razón de su desplazamiento hasta la ciudad condal es la de apoyar a las empresas noveldenses que allí exponían, como son Azaconsa, Grupo Cazorla y José María Gómez. También estuvo presente la Asociación de Empresarios de Especias, Condimentos e Infusiones de la Provincia de Alicante (APRECOIN).

Un total de cuatro mil empresas estuvieron presentes en esta cita ineludible para el sector de la alimentación, en la que los empresarios tienen la oportunidad de mostrar a los cerca de 130.000 especialistas del sector que la visitaron su producto.

La presencia en ferias internacionales de los diferentes sectores se está convirtiendo en una constante en nuestro municipio, que tanto ha sufrido los azotes de la crisis económica y que necesita una gran labor de promoción fuera de nuestras fronteras para la diversificación de los mercados y la preparación para el resurgimiento de la economía.

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. Jose,,, El Sr. Cremades es 1º Teniente de Alcalde,sabes el significado de esa palabra,pues eso ella misma lo dice TENIENTE DE ALCALDE,saludos ahh y el viaje lo ha pagado el Ayuntamiento,como de ser

  2. Que vaya el alcalde y el concejal de comercio… vale.
    Pero el Sr. Cremades qué pinta en Alimentaria?
    Se ha pagado el viaje de su bolsillo?
    BASTA YA DE DESPILFARRO SEÑORESSSSSSSS!!!!

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES