Podía haber sido una tragedia

Un camión de gran tonelaje se salió de la vía y volcó a escasos metros de una casa. El camión circulaba por la Ronda Sur, dirección rotonda de la carretera de Aspe a la rotonda del camino del Campet.

Sobre las 14 horas de ayer martes, un camión de la empresa Amorós y Riquelme (Tonimar) con sede en Albatera, cuando trasladaba una carga de arena, se salió de la carretera en la Ronda Sur, yendo a parar a escasos metros de una casa.

Al salirse de la vía, el camión arrasó totalmente un corral de dicha propiedad, matando a todos los animales del mismo.

La tragedia se evitó por escasos treinta minutos. El propietario de la finca comentó a este periódico que pasa todas las mañanas atendiendo a los animales que tiene como entretenimiento en el corral de la casa, y que ayer abandonó unos treinta minutos antes de que el camión volcara justo encima de él, matando a todos los animales.

El conductor del camión con heridas de consideración en la cabeza, fue excarcelado y trasladado urgentemente por la ambulancia del SAMU al hospital de Elda sin que por el momento se tema por su vida. En el lugar del accidente se personaron varias dotaciones de la Guardia Civil, una ambulancia del SAMU, y otra dotación de Bomberos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí