Muere un niño de 15 meses ahogado en una piscina

Sobre las 3 de la tarde de ayer jueves, se produjo un fatal accidente, al caer un niño de 15 meses en la piscina de su chalet, sin que nadie se diera cuenta. El niño, gemelo de otro, que s eencontraba jugando con otros niños, cayó a la piscina mientras la familia se encontraba dentro de la vivienda comiendo. La piscina tiene una verja de protección, no explicandose aún como se pudo abrir la puerta de acceso a ella.

El accidente se produjo en un chalet ubicado en la carretera de Novelda a Monovar. A los 20 minutos de producirse los hechos, se personó en el lugar, la policía local de Novelda, quién intentó reanimar al niño durante más de 20 minutos sin éxito ninguno, posteriormente llegaron el Samur, Cruz Roja, quién atendió a los padres y ltrasladó al padre al centro de salud, guardia civil, un médico forense y el Juez encargado de levantar el cadaver.

Otras noticias de interés

4 COMENTARIOS

  1. Soy el tio de la criatura y la verdad es que es lo peor que le puede pasar a una familia, ahora mismo solo sientes rabia, ira y muchas preguntas y porques de lo sucedido solo piensas en si hubiera estado alli, si yo hubiera podido hacer algo por mi sobrino marcos, si esto, si lo otro, pero ahora ya no podemos hacer nada mas que intentar ayudar a esos padres que la verdad lo necesitan y mucho porque eso que ha pasado es algo muy duro que solo alguien que este en su misma situacion puede comprender. Doy gracias a la gente que se acerco a darnos el pesamen, a despedir a marcos y pido que si os encontrais por ahi a los padres, las palabras que vayan dirigidas a ellos sean de aliento, de animo, de lucha por esos dos hijos que tienen y por los que tienen que luchar porque esos niños necesitan a sus padres y sus padres a esos niños. Pido a la gente que intente no hacerles recordar lo mal que lo estan pasando, porque asi solo se aviva ese fuego que no parece que se vaya a estinguir nunca, ellos necesitan apagar ese fuego y recordarlo pero con el fuego apagado, porque solo asi podran salir de esta pesadilla que ahora mismo no tiene fin.

    POR EL RECUERDO DE MI SOBRINO QUERIDO MARCOS AL QUE TE QUEREMOS TODA LA FAMILIA Y TE LLEVAREMOS EN EL CORAZON HASTA EL FIN DE NUESTRA VIDA

  2. Mi mas sincero pesame para esta familia,me uno a ellos en el dolor.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES