La policía Local interviene en un accidente doméstico grave y realiza cinco atestados de tráfico

El pasado jueves un joven rumano, cayó desde la terraza al patio del edificio, resultando con heridas de consideración graves. La plolicía también realizó cinco atestados por conducción bajo los efectos del alcohol.

Comunicado de la Policía Local: Sobre las 22 horas del jueves, un joven de 30 años de nacionalidad rumana, cayó desde la terraza al suelo del patio de luces, en el inmueble nº 33 de la Plaza Santa Teresa de Jornet.

El joven presenta heridas de rotura de tibia, tobillos, pelvis y traumatismo craneal, fue atendido en el mismo inmueble por personal sanitario del centro de emergencia que desplazó la Policía Local y posteriormente por una ambulancia medicalizada.

Las primeras averiguaciones apuntan que el joven estaba bebido y pudiera haber intentado entrar en una de las habitaciones que tiene alquiladas por la terraza al no tener llaves

En otro orden de cosas, la Policía Local dentro de los servicios de control y regulación del tráfico ha efectuado un total de cinco atestados por conducción bajo los efectos de bebidas alcohólicas.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES