La Policía Local de Novelda actúa en varios casos de violencia de género, conflictos familiares, conducción sin carnet y agresiones

Efectivos de Policía Local y Guardia Civil, sobre las 21 horas del pasado lunes, actuaron en una agresión de pareja, sufriendo lesiones la mujer de la que inmediatamente fue atendida en el centro médico. Al parecer la situación de crisis y malos tratos de la pareja viene prolongándose a lo largo de meses a pesar de contar con niño de meses el cual se llevó el padre de la vivienda después de la agresión efectuada. De lo acontecido se instruyeron diligencias a la autoridad judicial

Por otro lado, sobre las 24 horas del lunes, efectivos de la Policía Local tuvieron que intervenir tranquilizando los ánimos en un conflicto familiar que enfrentaba a madre e hijo, situación que mantenía en tensión a los vecinos. Después de un largo diálogo entre la Policía Local y afectados se consiguió que la tensión familiar desapareciese.

CONDUCCION SIN POSEER PERMISO DE CONDUCCIÓN

Sobre las tres de la madrugada de ayer, en uno de los controles de tráfico que llevó a efecto la Policía Local se identificó a un conductor de un vehículo el cual circulaba sin el permiso de conducción.

AGRESIONES

También en dos agresiones tuvo que intervenir la Policía Local el lunes. Una de ellas sobre las 18 horas en un surtido de gasolina y otra de ellas sobre las tres de la madrugada en un local de copas, en ambos casos la discusión terminó con agresiones, de las que la Policía Local instruyó diligencias.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES