La Policía Local de Novelda detiene a dos individuos que intentaron robar en el interior del Mercado Municipal

Los supuestos ladrones habían realizado un boquete en el tejado del Mercado Municipal, descolgándose al interior donde se disponían a acceder a los distintos puestos. En su detención, ambos opusieron resistencia, produciendo lesiones a dos policías locales. Los dos arrestados cuentan con numerosos antecedentes policiales

Los hechos acontecieron sobre las 01:15 horas de esta madrugada, cuando se verificó por miembros esta Policía Local de servicio que dos personas habían accedido a las instalaciones correspondientes al Mercado de Abastos, tras haber escalado por una de sus paredes y producido daños en su tejado, siendo sorprendido en su interior en el momento en que acceden los agentes.

Los implicados inician la huida, que al ser impedida por los agentes se produce un forcejeo que concluye con diversas lesiones en dos de los agentes actuantes. Por todo ello, con la actuación policial se impidió que los autores materializasen el robo en diferentes puestos del Mercado y realizasen mayores daños en los en dichas instalaciones.

Acto seguido los implicados fueron detenidos, instruyéndose las oportunas diligencias para su traslado a la autoridad judicial. Los detenidos cuentan con numerosos antecedentes policiales por daños a la propiedad, siendo detenidos en varias ocasiones por miembros de esta Policía Local. Ambos son vecinos de Novelda, y responden a las iniciales de F.L.R.G, de 36 años y K.W. de 24 años de edad.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES