Lágrimas en Novelda por el pueblo palestino

Una amplia representación del colectivo árabe de Novelda, junto a parte del Gobierno municipal encabezado por el alcalde Mariano Beltrá, asistieron a la protesta contra los bombardeos de Israel en Gaza y contra el pueblo palestino. La protesta tuvo lugar en la Plaza Vieja, con una pancarta en la que se podía leer “No al genocidi del poble palestí”. Algunos de los asistentes, llevados por la emoción, lloraron entre los gritos contra la guerra abierta actualmente en Oriente Próximo, y en la que aumenta por segundos el número de niños palestinos fallecidos en el conflicto bélico

En el comunicado, leído en árabe y castellano, se criticó la pasividad de Estados Unidos en el conflicto internacional así como otras instituciones como la ONU y la Unión Europea, de las que se pidió su mediación para salvar al pueblo palestino.

“Este genocidio muestra la voluntad de Israel de pisar el pueblo palestino. Queremos que se ponga fin a los misiles ante un pueblo inocente que no tiene comida ni agua”, apuntó uno de los representantes del colectivo árabe de Novelda, mientras mostraba la fotografía de un niño palestino reventado por las bombas.

“¡Palestina libre!” fue la frase más repetida en un acto al que asistieron los concejales Víctor Cremades, Salvador Martínez, Mari Carmen Beltrá, Sergio Mira, José Manuel Martínez, Benigno Martínez, Reme Boyer, Paco Cantó y el alcalde Mariano Beltrá.

Otras noticias de interés

4 COMENTARIOS

  1. ¿ Donde estan los concejales del PP ? ¿ Porque no estan la lado del pueblo Palestino ?

    No soy de derechas ni de izquierdas, soy votante del mundo, en el que no creo, visto lo de palestinas y los demás pueblos que son masacrados sin que , las naciones ricas e influyentes hagan algo por parar estos criminales contra los pueblos. Es una vergüenza para la raza humana tebner estos lideres políticos, que solo les interesa el dinero, y que cuando no lo hay, miran a otro lado….Ya no entiendo este mundo, mirando como nuestros propios políticos se van de rositas, mirando también a otro lado. Acaso el pueblo Paslestino no son humanos . Viva el Pueblo Palestino8

  2. parece mentira pero si los palestinos fueron con arafat uno de los primeros terroristas

  3. LORENA, NO DEBERIAS SER LA PORTAVOS DEL SEÑOR MARIANET, PUES EN CUANTO PUEDAN TE DARAN UNA PATADA AL CULO, Y SE OLVIRAN DE TI. PORQUE NO LES PIDEN QUE DEN UNA PARTE DE LA NOMINA-PAGA DOBLE DE TU ALCALDE Y CONCEJALES A LOS NECESITADOS DEL PUEBLO PALESTINO ?. mENOR FOTOGRAFIAS Y MAS HECHOS SEÑORA MIA…. Y LO DIGO CON TODOS MIS RESPETOS….

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES