El último día del año se cobra una nueva vida por accidente de tráfico en Novelda

Sobre las 3 de la madrugada del día 31, fallece en el acto por accidente de tráfico un hombre de 27 años de edad en el vial paralelo al río Vinalopó.

Al parecer esta persona estaba realizando su trabajo en una empresa de seguridad, y cuando circulaba por el vial junto al rio Vinalopó su coche se «empotró» contra un autobús que se encontraba estacionado, con la fatalidad que el golpe resultó mortal. Al lugar de los hechos se personaron efectivos de la guardia civil, policía local y samur, sin que pudieran hacer ya nada por salvarle la vida.

Otras noticias de interés

4 COMENTARIOS

  1. Era cuestión de tiempo, yo casi me empotro también. ¿por qué se ensancha el vial sin delimitarlo un bordillo de acera para que los que circulamos podamos advertirlo; en vez de las rayas pintadas? ¿ por qué cojones tienen que aparcar autobuses o camiones ahí? Me gustaría (a quien corresponda ) solucione este problema -además de responsabilizarle del delito que corresponda- y después de hacerlo presente su dimisión irrebocable por imprudecia de omisión.

  2. Ala ala y que dimita no??? Que velocidad llevava el coche que se empotro? Tendria sueño quizas?? cambiava de emisora de radio?? enseguida a que dimita la gente sin tener culpa…

  3. CITO TEXTUALMENTE: – «Era cuestión de tiempo, yo casi me empotro también. ¿por qué se ensancha el vial sin delimitarlo un bordillo de acera para que los que circulamos podamos advertirlo; en vez de las rayas pintadas? ¿ por qué cojones tienen que aparcar autobuses o camiones ahí? Me gustaría (a quien corresponda ) solucione este problema -además de responsabilizarle del delito que corresponda- y después de hacerlo presente su dimisión irrebocable por imprudecia de omisión.
    ES IMPOSIBLE DECIR MAS DISPARATES EN MENOS TIEMPO. PARA EMPEZAR YO PASO POR LA AVENIDA DEL RIO MILES DE VECES, CON CAMIONES APARCADOS, AUTOBUSES O LO QUE SEA, Y NO HAY NINGUN PELIGRO MAS QUE EL DE CIRCULAR CON EXCESO DE VELOCIDAD, QUE SI MAL NO RECUERDO ALLI EL LIMITE ES DE 40 Ó 50, Y VEO MUCHOS COCHES QUE A VECES VAN A 100, O MAS.
    ¿SEGUN TU, LUMBRERAS, QUE DEBERIAN APARCAR EN EL ESPACIO DE APARCAMIENTO QUE HAY, MONOPATINES O COCHES DE ESCALEXTRIC?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,571FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,840SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES