Más seguridad para la campaña de Navidad en Novelda

El concejal de Tráfico, Benigno Martínez, y el intendente jefe de Policía Local, Juan Carlos Escolano, presentaron la nueva campaña de Navidad de seguridad ante estos próximos días de compras. Ante esta situación, se ha aumentado la vigilancia y, según Escolano, se pretende intensificar la “proximidad” con el vendedor. Esta es una campaña que ha obtenido grandes éxitos el pasado año, ya que al aumentar la vigilancia se pudo detener algunos hurtos. Además, el concejal Benigno Martínez ha señalado que para el próximo año, en los presupuestos, ya está estudiando el incremento de la plantilla

Por otro lado, la Policía Local pone en conocimiento de todos los vehículos a motor que desde el 1 de diciembre se efectuará el cambio semestral de todos los vehículos que estén estacionados en la población. Por ese motivo, ruega a todos los conductores que se fijen en las señales.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Mucha propaganda`por parte del concejal, pero todo a costa de no pagar los servicios extraordinarios que conllevan estos refuerzos, deben desde el mes de mayo todas las horas extraordinarias, asi tambien hago yo campañas. Si no fuese por la voluntad de los policias, el Ayuamaiento se quedaria con el culo al aire. A ver si se pone las pils el Concejal y agiliza los pagos y que aumente la plantilla, que solo hacen cubrir las bajas o vacantes.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES