Roban la recaudación de una máquina tragaperras en Novelda

Los hechos tuvieron lugar en un bar junto al supermecado Lidel, sin que la Policía Local pudiera hacer nada cuando llegó hasta el establecimiento donde los ladrones se llevaron la recaudación de la máquina tragaperras. Por otro lado, los agentes noveldenses han iniciado las sanciones a todos los conductores que no lleven el cinturón de seguridad, tras más de 15 días de campaña informativa

Por otro lado, en la madrugada del viernes al sábado, se registró a las cuatro de la mañana una reyerta con un grupo amplio de personas. La pelea solamente quedó en un parte de lesiones leves, con ocho personas implicadas, en la que tuvieron que actuar las tres patrullas en servicio. Los agentes noveldenses denunciaron a los implicados.

Sobre las 5.20 de la mañana, se produjo en este mismo día una detención por conducción temeraria y conducción bajo los efectos del alcohol.

El sábado por la noche, la Policía Local actuó en varias quejas ciudadanas por escándalo y molestias en la vía pública, tanto en la calle Desamparados como al final de la calle Maestro Ramis.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES