La Policía Local de Novelda realiza cinco detenciones en el fin de semana

Robo con intimidación, agresión, alteración del orden, agresión en un pub, conducción sin permiso y otra con intoxicación etílica son algunos de los casos que se han producido en este viernes, sábado y domingo que han obligado a intervenir a los agentes noveldenses

ROBO CON NAVAJA

Sobre las 09.00 horas del domingo día 7 de septiembre, dos dotaciones de la Policía Local detienen en la zona de Salinetas a dos jóvenes que previamente con coacción y amenazas de arma blanca habían sustraído dos bicicletas a otros dos jóvenes que circulaban con ellas dando un paseo. Posteriormente se constató que los menores detenidos circulaban en un vehículo que momentos antes había tenido un accidente de circulación al salirse de la calzada de la autovía A-7 a su paso por el término de Novelda, marchándose del lugar de forma apresurada.

SIN PERMISO DE CONDUCCIÓN Y ALCOHOLEMIA POSITIVA

Los hechos tuvieron lugar sobre las 5,45 horas de la madrugada del domingo, cuando efectivos de la Policía Local observan a un vehículo circulando por la calle Emilio Castelar que infundió sospechas. Por otro lado, sobre las 08.00 horas del pasado viernes, en uno de los controles de tráfico que lleva a efecto la Policía Local detectó un conductor que dio alcoholemia positiva.

AGRESIÓN EN UN PUB

Sobre las 03,15 horas de la madrugada del sábado, el detenido por la agresión en un establecimiento pub amenaza de muerte y agrede a los agentes noveldenses, resultando uno de ellos herido.

ASISTENCIA A PERSONAS

Sobre las 11,30 del sábado día 6, la Policía Local asistió a un ciclista herido en una zona rural que previamente había tenido un accidente con la bicicleta y se encontraba desorientado. Por su parte, varias han sido las asistencias por parte de patrullas de Policía Local al encontrarse varias personas con fuerte intoxicación etílica en la vía pública.

ACTUACIÓN EN CONFLICTO FAMILIAR

La Policía Local también ha tenido que mediar en varios conflictos familiares. Uno de ellos entre padre e hija y cónyuges, para evitar que la situación se agravase. Los casos han tenido lugar el sábado día 06 sobre las 19,50 horas y otra sobre las 6,55 horas del domingo, cuando una pareja no dejaba entrar a la vivienda a su cónyuge y protagonizaron escenas de alteración.

Además, se atendieron varias quejas de ruidos en viviendas públicas, todas ellas en horarios nocturnos.

INSTRUIDO VARIAS ACTAS

Se han levantado un total de 3 actas por consumo de alcohol, así como dos actas por consumo y tenencia de sustancias tóxicas.

ROBO CON INTIMIDACIÓN

Sobre las 21,50 horas tuvo lugar un robo con intimidación en la gasolinera del Polígono Santa Fe, por un solo individuo que con un machete amenazó a la empleada y robó el contenido de la caja registradora (unos 100 euros). El individuo presentaba un gran nerviosismo.

Otras noticias de interés

3 COMENTARIOS

  1. Hay que ver que mal va lo de la seguridad ciudadana en Novelda. Robos, atracos, agresiones, violencia de género, conducción bajo efectos del alcohol, …
    Luego nos dice el concejal de seguridad que todo va bien y que el nivel de seguridad en Novelda es muy bueno.

  2. Me gustaría que me explicasen por que ha desaparecido una noticia que hace unos días si estaba en su página. Me explico, hace cosa de 4 días entré en vuestra página de sucesos y relataban un suceso ocurido en la calle Doctor Fleming (creo recordar, si no en la calle que va a salir al lidl) donde una persona tuvo un altercado con un vecino por algo del aparcamiento, en fin uds saben a que noticia me refiero, mi pregunta es si ha tenido algo que ver que el «presunto» agresor sea o haya sido miembro de protección Civil, por que los noveldenses tenemos derecho a saber que pasa sea quien sea, no se daban nombres ni nada, espero que sea justo y volvamos a tener la noticia otra vez en la página para que todo el mundo podamos leerla sea o no de agrado para todos.
    De todas formas me gusta mucho su página pero creo que si ha desaparecido esta noticia…. también habrán desaparecido otras, Gracias y Felicidades.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES