El Novelda C.F comienza la temporada con una brillante goleada

En un partido que reunió a un gran número de espectadores, el Novelda CF se impuso ante un Pego CF que no estuvo a la altura. Con claras oportunidades para ambos equipos, la iniciativa fue tomada por el Novelda CF, que demostró las capacidades de la nueva plantilla alzándose con una victoria de 5 a 1 frente al equipo de Pego

El encuentro comenzó sin un dominio claro de ningún conjunto, hasta que Juande adelantó al equipo local con un remate al palo después de un buen saque de esquina. Poco a poco el buen trabajo del medio del campo noveldense fue decantando el partido hacia el lado local. Con ello, el gol llegó en el minuto 17 donde un gran centro de Juande al segundo palo fue rematado por Lombán.

Después de ello tuvo la ocasión de gol el equipo de Pego mediante un disparo desde fuera del área que estuvo a punto de colarse en la portería del conjunto local. Ya en el minuto 35, el Novelda conseguía ampliar su ventaja con una buena jugada por la banda de Juande, yéndose de su marcador hasta centrar para que Noel rematara a puerta vacía.

En la segunda parte los chicos de Frank Castelló salieron sin la tensión de la primera parte con lo que, en el minuto 51, llegó un despiste de la zaga donde una cesión al portero provocó el lanzamiento de un libre indirecto, acabando en gol del equipo visitante. Con este tanto, el ritmo de juego se volvió algo lento, sin ocasiones de ningún equipo, hasta que en el minuto 71 se señaló una pena máxima sobre Lombán que fue transformada excepcionalmente por Sergio Floro con un golpeo raso ajustado al palo.

A partir de aquí, y hasta el final del partido, el equipo local tuvo un claro dominio de juego, provocando que en el descuento se redondeara la goleada. De nuevo Floro remató un buen centro a media altura que acabó en gol y, pasado el minuto 91, el recién salido Polanco sentenció el partido con el quinto gol de la tarde.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES