Nuevo atraco a mano armada en Novelda

El municipio ha registrado, en menos de 24 horas, tres asaltos a mano armada. Según la Policía Local, el tercer de los atracos tuvo lugar en el Mesón Fran del popular barrio de San Roque cuando, sobre las 18.00 horas dos personas enmascaradas entraron en el restaurante con la intención de llevarse la recaudación del local

Los dos individuos, un hombre y una mujer, amenazaron al dueño del establecimiento de la calle Cardenal Cisneros con un machete y una pistola, que más tarde resultó ser simulada, para que les entregase el dinero.

Según fuentes de la Policía Local, los individuos se hicieron con la caja registradora, la recaudación de la lotería y 200 euros que sustrajeron de una de mujer que se encontraba en el establecimiento. Durante la huida, los ladrones perdieron el arma quedando a disposición de la Guardia Civil.

La Policía Local asegura que las detenciones se realizarán a lo largo del día de hoy.

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. Mi pregunta es la siguiente,¿ porqué no se dicen los nombres de los presuntos ladrones seán de donde seán? tenemos que convivir con ellos sin saber quién son,por favor señores ya está bien, nosotros también tenemos derechos de defender a nuestros hijos y familia de esta gente, a nosotros no nos han enseñado a robar ni a delinquir ni a otras cosas como hacen estos individuos,reinserción será la respuesta de algunas personas, pero claro sacan mas dinero robando que cuando aprenden un oficio y tienen que trabajar cuarenta horas a la semana, sigamos sin decir sus nombres y escondiendo sus caras vamos bien, pasara alguna cosa sin importancia a alguién conocido de novelda, familiar, amigo vecino,y entonces vendran los de UPyD y saldremos en todos los medios de información de España,
    por favor que escriban sus nombres y apellidos y publiquen sus carotassss,en los medios de información local de novelda,¿no pasa nada o aún si? ¿ o ellos si pueden hacer lo que les de la gana?y nosotros legalmente no.Vamos bien pero que muy bien amigos.Saludos para quién quiera entender.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES