Un hombre intenta arrollar a su mujer con un vehículo en Novelda

La Policía Local ha realizado distintas e importantes intervenciones en los últimos días. Todas ellas sin ninguna vinculación con las Fiestas Patronales y de Moros y Cristianos que en estos días se celebra en el municipio, donde hasta el momento no se ha producido ninguna detención e intervención policial. Por otro lado, la Policía ha actuado en casos de violencia de género, robos, casos de intoxicación etílica y también se han incautado, junto a la Guardia Civil, de varias sustancias estupefacientes, tóxicas y armas blancas en los distintos controles realizados

En la madrugada del día 20 de julio, la Policía Local de Novelda intervino en dos casos de violencia de género. La primera, ocurrida sobre las siete de la mañana, una patrulla observa a una señora que denuncia los constantes golpes de su marido de 29 y de nacionalidad boliviana. Los agentes, al confirmar estas lesiones en el brazo, detienen al agresor que en estos momentos está a disposición judicial.

En esta misma mañana, en otro caso de violencia de género, un matrimonio discutió y con el vehículo intentó el marido arrollar a la mujer, según denunció la agredida. La Policía Local de Novelda actuó y detuvo a este hombre, que pasa a disposición judicial.

El día 19, se detuvo a una mujer por el robo de una cartera en el Mercado de Abastos de Novelda.

ALCOHOLEMIA

El día 20 también se detuvo a un joven que, imitando los sonidos de la policía con un megáfono de mercadillo, efectúa un giro prohibido con el correspondiente riesgo de accidente en la calle Alfonso X El Sabio con Lope de Vega. El joven, tras el pertinente control de alcoholemia, doblaba la tasa permitida y fue detenido.

CONTROLES

La Policía Local de Novelda, en colaboración con la Guardia Civil, ha intervenido en los distintos controles realizados pequeñas cantidades de marihuena, hachís, pastillas así como varias armas blancas, según fuentes policiales.

PELEA

En la madrugada del día 19 de julio, una multitudinaria pelea en la Avenida de la Constitución a punto estuvo de acabar en tragedia. La riña, en la que estaban involucradas varias personas, se detuvo con la presencia de la Policía Local, donde intervinieron varias navajas. Finalmente, se detuvo a tres personas, dos de nacionalidad ecuatoriana y una boliviana, de 31, 22 y 24 años de edad.

Según fuentes policiales, esta pelea tenía unas características similares al cuadro dramático que vivimos hace poco en el municipio tras el fallecimiento de un joven por apuñalamiento.

FIESTA SIN INCIDENTES

Hasta el momento, según informa la Policía Loca, no se ha intervenido en ninguno de los actos relacionados con las Fiestas Patronales y de Moros y Cristianos, gracias en buena medida a los refuerzos y operaciones de prevención llevadas a cabo por los agentes locales.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES