Policía y Guardia Civil de Novelda investigan las causas de una explosión de gas en Novelda

En la tercera planta de un piso céntrico, junto al mercado central, se ha producido una explosión de gas. Las causas se desconocen hasta el momento, aunque Cruz Roja y Policía Local han confirmado a este medio que el accidente no ha producido ningún muerto y herido. La onda explosiva ha originado distintos desperfectos en la calle, rompiendo cristales y agujerando la chapa de varios coches estacionados en la vía pública. Policía y Guardia Civil han desalojado a las pocas personas que se encontraban en el edificio. Hasta el lugar de los hechos se han acercado dos dotaciones de bomberos que, según las fuentes consultadas, están sofocando el fuego que se ha suscitado en la vivienda afectada. Algunas tiendas colindantes al edificio también han sufrido daños de consideración, y sus propietarios aseguraban que «olía a gas». (ESTA INFORMACIÓN TAMBIÉN ESTÁ REALIZADA POR EDELWEISS VILLA)

En la tercera planta de un piso céntrico, junto al mercado central, se ha producido una explosión de gas. Las causas se desconocen hasta el momento, aunque Cruz Roja y Policía Local han confirmado a este medio que el accidente no ha producido ningún muerto y herido. La onda explosiva ha originado distintos desperfectos en la calle, rompiendo cristales y agujerando la chapa de varios coches estacionados en la vía. Policía y Guardia Civil han desalojado a las pocas personas que se encontraban en el edificio.

Hasta el lugar de los hechos se han acercado dos dotaciones de bomberos que, según las fuentes consultadas, están sofocando el fuego que se ha suscitado en la vivienda afectada. Algunas tiendas colindantes al edificio también han sufrido daños de consideración, y sus propietarios aseguraban que «olía a gas».

La Policía se ha puesto en contacto, vía telefónica, con los siete u ocho propietarios extranjeros que viven en el piso de alquiler donde se ha producido la explosión y que, por suerte, no se encontraban en la vivienda.

El Jefe Intendente de la Policía Local, Juan Carlos Escolano, ha señalado que «se ha producido una explosión de gas» y que han seguido el protocolo establecido en este tipo de accidentes. «La Policía Judical está ahora investigando las causas y el origen del incendio», apuntó.

Hasta el lugar de los hechos, estuvieron presentes el alcalde Mariano Beltrá, el edil de Seguridad Ciudadana, Benigno Martínez, y el concejal de Hacienda, Víctor Cremades.

La explosión tuvo lugar sobre las 12.00-12.15 horas del mediodía. La casa se encuentra precintada por lo que ni siquiera los ocupantes del piso pueden entrar hasta que la autoridad judicial no levante el precinto cuando finalice la investigación.

La estructura de la propiedad no ha sufrido graves desperfectos, según las fuentes consultadas por este medio.

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. Esto pasa por meter en un piso de 100m cuadrados con 4 habitaciones,salón,cocina y baño a una familia de inmigrantes en cada departamento antes nombrado. Esto es una verguenza por parte de los propietarios de estas viviendas que para enrriquecerse no les importa la seguridad ni el vienestar de los demas vecidos del edificio.Espero que se les investigue y que se les denuncia como dicta la ley por los muchos delitos que estan cometiendo como alquilar un piso a mas de 15 inmigrantes o como dividir uno de estos pisos en dos mediante tabiques para así tener otro piso para alquilar a mas gente.
    Se les deberia caer la cara de verguenza.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES