La compañía de teatro “Tres tristes tigres” actúa para el colegio Padre Dehón y los institutos Vinalopó y La Mola

La librería “La Farándula”, junto con la editorial Everest, trajo a esta reconocida compañía de teatro al Centro Cívico de Novelda, para que interpreten su particular visión de libro “Con el diablo en los talones” que los alumnos de 3º y 4º de ESO del colegio Padre Dehón y de los institutos Vinalopó y La Mola leyeron previamente

Un fallo en la pantalla hizo que la actuación, prevista para las 10.00 horas de la mañana, sufriera un retraso de media hora. Aún así, los niños no perdieron un ápice de curiosidad por disfrutar de una “performance teatral interactiva” que “Tres tristes tigres” les tenía preparado. Dos actores y una pantalla continuamente se proyectaban imágenes e, incluso, con la que los actores interactuaban era toda la puesta en escena que esta compañía nacional necesitó.

“Tres tristes tigres” puso de manifiesto sobre el escenario del Centro Cívico la historia de un grupo de amigos, con edades similares a los espectadores, que juegan con el mundo de las drogas y el sexo de una forma más que peligrosa.

Con esta iniciativa, los escolares de estos centros noveldenses recibieron un mensaje claro sobre el peligro de las drogas, además de ver cómo de un libro se puede crear un mundo para ser representado.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES