Corte de tráfico en la Plaza Santa Teresa de Jornet

Con motivo de la reparación de la red de alcantarillado, durante todo el día de hoy permanecerá cortado el acceso de vehículos a la plaza Santa Teresa de Jornet. De esta forma, se procederá a señalizar mediante paneles y vallado los desvíos necesarios que afectarán directamente a la vías, San Roque, Viriato, Reyes Católicos. Además, mañana día 26 de marzo, habrán nuevos cortes en la calle José Noguera

Con motivo de la reparación de la red de alcantarillado de Novelda, durante todo el día de hoy permanecerá cortado el acceso de vehículos a la plaza Santa Teresa de Jornet. De esta forma, se procederá a señalizar mediante paneles y vallado los desvíos necesarios que afectarán directamente a la vías, San Roque, Viriato, Reyes Católicos.

Además, el miércoles 26 de marzo, también durante todo el día y por el mismo motivo, permanecerá cortado el tráfico de vehículos a través de la calle José Noguera. Este corte afectará directamente el acceso de trabajadores que acceden a las fábricas de la zona de la carretera de la Estación, por lo que se solicita que utilicen las vías alternativas: Vial del Río Vinalopó o la calle Cid.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES