La Policía Local realiza ocho detenciones en los últimos días

Los agentes noveldenses trabajaron muy duro del 24 a 31 de diciembre con un total de ocho detenciones realizadas. En ellas, se sorprendió a los implicados en diferentes delitos contra las personas y la propiedad, así como seis actas levantadas, por tenencia y consumo de sustancias tóxicas. Actuaciones llevadas a efecto dentro de los servicios establecidos para garantizar la seguridad ciudadana durante las Fiestas Navideñas, en las que la Policía Local ha desarrollado servicios de vigilancia especial, controles de tráfico y de seguridad a los largo de los diferentes días y franjas horarias

1) Se realizó dos detenciones por delitos de violencia de género, al atender requerimientos de las personas implicadas. Una de las detenciones por quebrantamiento de condena, al no respetar la orden de alejamiento impuesto por la autoridad judicial. En ambos casos son puestos a disposición judicial.

2) Se realizó una detención por delito contra la seguridad del tráfico, al conducir un vehículo, en dirección prohibida con exceso de velocidad y bajo intoxicación etílica, siendo puesto a disposición judicial.

3) Se realizó una detención por delito contra la propiedad, al sorprenderse infraganti a una persona que se encontraba sustrayendo el radiocassette y otros objetos, en el interior de un vehículo, siendo puesto a disposición judicial.

4) Se realizó tres detenciones por delito contra la propiedad intelectual, al sorprenderse efectuando la venta de objetos falsificados, siendo puestos a disposición judicial.

5) Se realizó una detención por delito de maltrato en el ámbito familiar, al atender un requerimiento de los implicados, siendo puesto a disposición judicial.

6) Se actuó restableciendo el orden, en dos riñas en establecimiento de pubs.

7) Se levantaron cuatro actas por consumo de sustancias tóxicas en la vía pública

8) Se levantaron dos actas por posesión de sustancias tóxicas en la vía pública

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,640FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,970SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES