Un joven da positivo en el test de alcoholemia en Novelda

La Policía Local de Novelda, en Nochebuena, detectó un vehículo que circulaba en dirección prohibida en las inmediaciones de las Cortes Valencianas. Al intentar el alto del vehículo, éste se dio a la fuga a gran velocidad y circulando por distintas calles de la población sin respetar la señalización existente

El vehículo sospechoso llegó a colisionar con varios coches estacionados en distintas calles de Novelda. Finalmente, a la salida de la población, en la N-335, es interceptado por cuatro vehículos de la policía que alertados bloquearon las vías.

El coche estaba lo ocupaban cinco jóvenes. El conductor, de 20 años de edad, fue detenido y el vehículo intervenido. El conductor dio positivo en el test de alcoholemia 0,78 miligramos de alcohol por litro en aire aspirado.

Esta es la primera detención de la policía después de la modificación del código penal llevado a efecto recientemente. La pena, en estos casos, podría ser de seis meses a dos años de prisión y privación de derechos a conducir vehículos a motor o ciclomotor de uno a seis años.

Otras noticias de interés

3 COMENTARIOS

  1. Por favor gente joven CUANDO BEBAS NO CONDUZCAS. Hacerlo por vuestros seres queridos. CONOCIMIENTO AL VOLANTE.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES