La Policía Local de Novelda impide un robo y detiene a dos personas de nacionalidad rumana

Los hechos tuvieron lugar en el interior de una propiedad situada en las Casas de Sala cuando un coche patrulla observa la presencia de dos individuos que trataban de forzar uno de los vehículos. Con esta nueva actuación, los agentes noveldenses han vuelto a demostrar su efectividad en las labores de seguridad del pueblo de Novelda. Y es que, en lo que llevamos de año, se han realizado tanto en la zona rural como urbana un total de 62 detenciones. Un balance satisfactorio que muestra el exhaustivo trabajo llevado a cabo por la Policía Local de Novelda

DETENCIÓN POR ROBO

Los hechos tuvieron lugar sobre las 18,30 horas de la tarde del jueves 23 de agosto, cuando una patrulla de la policía local observa la presencia de dos individuos en el interior de una propiedad ubicada en las Casas de Sala, forzando uno de los vehículos existentes en el lugar, escalando previamente la valla que circunda la finca.

Los detenidos que responden a las iniciales F.S. Y I.S., de 47 y 21 años y de nacionalidad rumana, iban sin identificación en el momento de la detención, comprobándose posteriormente que residen en la localidad de Elche.

EFECTIVA LABOR DE LA POLICÍA LOCAL

La Policía Local de Novelda ha realizado en lo que llevamos de año, tanto en el casco urbano como en la zona rural, un total de 62 personas. Arrestos producidos por diferentes delitos y de forma incluso infraganti (en el acto) que muestran un balance positivo y satisfactorio por las fuerzas de seguridad noveldenses. Unas detenciones que demuestran el exhaustivo trabajo de la Policía Local en las tareas de vigilancia de seguridad ciudadana y los diversos controles establecidos.

VIOLENCIA DE GÉNERO

A las 00.12 horas del viernes 24 de agosto, la esposa de un matrimonio noveldense denunció la agresión sufrida por su marido que abandonó posteriormente el domicilio, por lo que se procedió a dar protección a la presunta víctima del maltrato, instruyéndose diligencias al Juzgado por parte de la Guardia Civil.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES