Baloncesto: El Memorial Román Torregrosa reúne a Lucentum y Torrevieja en el pabellón de La Magdalena

El Club Baloncesto Jorge Juan celebra el martes próximo la XVIII edición del Memorial Román Torregrosa con un partido de altura entre el Alicante Costa Blanca y el Torrevieja Zur Cruz. El encuentro, enmarcado en el 50º aniversario de la entidad deportiva, y de acceso libre, acompaña el inicio de la pretemporada en las distintas categorías del club

Después de muchos años mostrando la misma imagen deteriorada, inalteradas, las pistas de baloncesto ubicadas en las inmediaciones del pabellón de La Magdalena vislumbran algunas novedades. La tala de los pinos que suponían un peligro para quienes practicaban deporte bajo su copa ha sido el primer paso. La reforma de los bancos de piedra que envuelven una de las canchas, el siguiente. Se ha eliminado aquella tribuna antigua, en la que dicen pocas veces se sentó nadie, y los hierbajos cercanos han desaparecido.

No obstante, los grandes cambios aún están por llegar. Se harán visibles si se adecua el recinto por completo. Las modificaciones, provisionales eso sí, que se observan estos últimos días en el interior del pabellón municipal, como las nuevas canastas, tienen lugar para adaptar esta instalación al partido entre el Alicante Costablanca y el Torrevieja Zur Cruz. El martes 28 de agosto, a las 20.45 horas, ambos equipos se disputan la XVIII edición del Memorial Román Torregrosa, impulsado por el Club Baloncesto Jorge Juan.

En la cita, en pleno cincuentenario del club verdiblanco, se entregarán asimismo los trofeos Morote al mejor jugador, y Adelina al máximo anotador. La entrada al pabellón es gratuita, el límite lo marca el aforo, y el encuentro coincide con el comienzo de la pretemporada. Durante esta semana, los distintos conjuntos que componen la entidad retomaron los entrenamientos tras el descanso estival.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES