Agreden a dos policías locales con un bate de béisbol

El portero de seguridad de un establecimiento, el cual conducía bajo los efectos del alcohol, atacó a los dos agentes con un bate de béisbol. El conductor fue reducido con la ayuda de un ciudadano y de la Guardia Civil. Además, en la madrugada del sábado, la policía local arrestó a un hombre de nacionalidad ecuatoriana por conducción temeraria, quien estuvo a punto de atropellar a dos mujeres en la calle Hermanos Quinteros

Los hechos tuvieron lugar cuando el implicado que responde a las iniciales P.S de 28 años, sobre las 15.05 horas del sábado, conducía por una céntrica calle de la localidad de forma irregular, siendo alertada la policía local por un ciudadano. Finalmente se localizó el vehículo en la calle Sargento Navarro.

Al intentar dialogar con el conductor, los dos agentes fueron fuertemente agredidos por el conductor con un bate de béisbol, siendo necesarios la intervención de un ciudadano y agente de la Guardia Civil para reducir al implicado, debido a su fuerte constitución física y el consumo del alcohol. Los dos policías locales tuvieron que ser atendidos en el centro de urgencias por diferentes lesiones. El detenido fue puesto a disposición judicial y en libertad en la mañana del lunes.

CONDUCCIÓN TEMERARIA

Por otro lado, a las 21.25 horas del sábado 18 de agosto, la Policía Local de Novelda arrestó a un hombre que responde a las iniciales de V.N., de nacionalidad Lituana y de 46 años, que conducía a gran velocidad por las calles de nuestra población de forma temeraria hasta el punto de que, en la calle Hermanos Quinteros, a punto estuvo de atropellar a dos jóvenes. Las patrullas de la policía local alertadas localizaron el vehículo procediendo a inmovilizar el mismo, a lo que el conductor hace caso omiso, y emprende una veloz huida con el vehículo por diferentes vías, cometiendo diferentes infracciones de circulación graves.

Diversas patrullas de Policía Local pudieron cortar el paso y detener el vehículo el cual no contaba con seguro obligatorio, ni tampoco inspección técnica, y su conductor no poseía carné de conducir y se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Además, el viernes por la noche, se realizaron otras dos detenciones por sobrepasar ampliamente los niveles de tasa de alcohol en sangre.

REFUERZOS

La Policía Local de Novelda refuerza los servicios con objeto de atender todos los requerimientos de la ciudadanía y especialmente mantener el orden y seguridad en la población. Con tal motivo, especialmente los viernes y sábado, se amplia el servicio con objeto de controlar diferentes actos ilícitos que aumentan en estos días del fin de semana.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,480SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias