Ajedrez: Tres jugadores del Club Escacs se entrenan en la Escuela Internacional Kasparov-Marcote

Antonio Beltrá, José Manuel Martí y Ariadna Vieito han partido este lunes hacia el campamento de ajedrez impulsado por la Escuela Internacional que preside Garry Kasparov, en Mondariz (Galicia). Durante los catorce próximos días recibirán clases de titulados internacionales, y participarán en el Abierto Internacional de ajedrez de la localidad pontevedresa

El Club Escacs prosigue este verano con la formación de sus ajedrecistas más jóvenes, y con su representación en torneos alrededor de la Península. En esta ocasión, tres de los ajedrecistas de la entidad noveldense se han inscrito en el campamento estival de la Escuela Internacional Kasparov-Marcote. Antonio Beltrá, José Manuel Martí y Ariadna Vieito asisten desde el 20 de agosto al 3 de septiembre al curso organizado por esta escuela, cuyo presidente de honor es Garry Kasparov, una de las figuras mundiales de ajedrez más laureadas.

La estancia de catorce jornadas en el complejo deportivo Cemar, en el balneario de Mondariz, contempla cinco horas diarias de clase impartidas por maestros titulados internacionales, la inclusión de los tres noveldenses en el V Open de la localidad, y las actividades de esparcimiento deportivas y culturales. La Escuela Internacional Kasparov-Marcote cuenta entre su profesorado con entrenadores nacionales de primer nivel, y ha albergado la celebración de campeonatos estatales y demás torneos de carácter mundial.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES