La Policía Local y el área judicial de la Guardia Civil detienen a uno de los ladrones de un chalet en «La Serreta»

Ambos cuerpos de seguridad, han trabajado estrechamente para identificar y detener al presunto delincuente que el viernes 22 de junio, realizó un robo con intimidación y que sustrajo un botín de alrededor de 12.000 euros

A las 21.30 horas del 22 de junio, dos de los cuatro implicados, esperaron a que los propietarios del chalet abandonaran el inmueble, para a continuación saltar la valla colindante y forzar la puerta de la casa, en la que se hicieron con diferentes joyas con un valor aproximado de 12.000 euros. Mientras estaban en la vivienda, una de las hijas de los propietarios regresó a casa, siendo sorprendida por los individuos de nacionalidad extranjera, que la amenazan con un objeto contundente mientras le arrebatan bruscamente el bolso que llevaba, para seguidamente darse a la fuga. En la calle le esperaba un coche deportivo de gama alta, color negro, en el que se encontraban dos individuos más.

Inmediatamente, se personaron dos dotaciones de la Policía Local, que realizaron una batida por la zona y avisaron a la Guardia Civil.

La madrugada del sábado, la Policía Local detiene a un sospechoso en busca y captura, conocido delincuente de nacionalidad argelina, residente en Novelda, que responde a las siglas S.B., y que a sus 32 años ya posee un largo historial delictivo por robos, agresión sexual…

Una vez comunicado a la policía judicial de la Guardia Civil, se esclarece la autoría de este individuo en el robo con amenaza y violencia del chalet de “La Serreta”, aunque todavía quedan por identificar más autores.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES