La Policía Local de Novelda identifica a cuatro personas sustrayendo material de una obra

Los hechos se han producido en la calle Salvador Madariaga cuando los agentes, alertados por una llamada telefónica, han sorprendido en el Campet a un vehículo con material sustraído

La Policía Local ha identificado a cuatro personas que previamente habían sustraído diferente material de una obra situada en la calle Salvador de Maradiaga.

Los hechos se produjeron sobre las 21,40 horas de la tarde de ayer, cuando efectivos de la Policía Local, alertados por una llamada telefónica de una ciudadana, indicaba que se observaba a varios individuos en una obra. Inmediatamente se personan dotaciones de la Policía Local, acordonando la zona, y sorprendieron en el camino del Campet a un vehículo en el cual circulaban los identificados junto con el material, que previamente habían sustraído, tras acceder a la obra violentando su entrada.

Los identificados y el vehículo pasaron a disposición judicial, siendo todos ellos vecinos de Novelda.

CAMBIO SEMESTRAL EN EL ESTACIONAMIENTO DE NOVELDA

Por otro lado, se recuerda que desde día 1 de junio, en diferentes calles de nuestra población, se deberá llevar a cabo el cambio semestral del estacionamiento de vehículos. Por lo que desde la Policía Local, se ruega que los conductores tengan presente este hecho con objeto de evitar atascos.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES