Dos nuevas detenciones de la Policía Local de Novelda

La madrugada del domingo 29, se realizaron dos detenciones: dos individuos fueron sorprendidos, mientras sustraían dos ruedas a un vehículo en la vía pública y un hombre fue detenido por agredir y amenazar a su compañera sentimental

A las 00.20 horas, una patrulla de la Policía Local sorprendió a dos hombres de nacionalidad ucraniana, residentes en Aspe, en el momento en el que intentaban sustraer dos ruedas de un vehículo estacionado en la calle Virgen del Remedio. Al observar a los agentes, M.M. e I.G., de 29 y 30 años de edad, emprendieron una huída sin éxito, ya que finalmente fueron detenidos y puestos a disposición judicial.

Unas horas más tarde, a las 02.00 horas, un vecino alertaba a la Policía Local que tuvo que socorrer a una mujer de origen rumano, con domicilio en Novelda, ya que estaba siendo objeto de agresiones y amenazas de muerte por parte de su compañero sentimental. Finalmente, el acusado O.I.L., de 30 años y nacionalidad rumana, fue detenido y puesto a disposición judicial.

25 detenciones en el 2007

En lo que llevamos de año, la Policía Local ha efectuado 25 detenciones por diferentes delitos. Este balance es muy positivo, ya que demuestra la gran labor que el colectivo está realizando para garantizar la seguridad de todos los noveldenses.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES