La Policía Local detiene a dos presuntos ladrones de material deportivo

Los agentes arrestan a dos jóvenes menores de edad en las instalaciones de un centro deportivo de Novelda cuando éste permanecía cerrado. Tras practicar las oportunas diligencias judiciales, fueron entregados a sus padres, al tratarse de menores en edad penal

La Policía Local de Novelda sorprendió ayer, sobre las 20.00 horas, a varios jóvenes que se encontraban en el interior de un edificio deportivo (que se encontraba cerrado) y al que habían accedido previamente al saltar las vallas. Ante la presencia policial, los jóvenes emprendieron una veloz huida por dentro del recinto, haciendo caso omiso a las órdenes de los agentes de que se detuviesen. Finalmente, se detuvieron a dos jóvenes con parte del material sustraído (zapatillas deportivas y balones), contando ambos con 15 y 16 años respectivamente. Tras practicar las oportunas diligencias judiciales, fueron entregados a sus padres al tratarse de menores en edad penal.

NUEVA DETENCIÓN

Sobre las 20.15 horas, otra patrulla de la Policía Local sorprendía a un joven de 19 años cuando inspeccionaba un edificio municipal (el antiguo centro de salud). El menor ha sido detenido e identificado.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES