La Policía Local de Novelda incauta réplicas de sub-fusiles y pistolas

Las armas, todas ellas de aire comprimido, pertenecían a cuatro jóvenes entre 15 y 16 años que no contaban con los requisitos de seguridad y permisos para utilizarlas. Los agentes fueron alertados por un vecino en el paraje de Ledua

La Policía Local de Novelda ha incautado distintas armas del prototipo Air Sof (accionadas mediante aire comprimido y que pueden disparar a gran distancia). Los agentes fueron alertados por un vecino que había observado, en una zona rural, a varios jóvenes con armas en sus mochilas. Los agentes se desplazaron entonces hasta el paraje de Ledua donde identificaron a cuatro jóvenes que poseían réplicas de tres sub-fusiles y tres pistolas.

Las armas, perfectas réplicas de las originales, contaban con cargadores y láser. Los modelos eran: metralleta (modelo Darkles), metralleta modelo M-41K, metralleta con mango extensible, pistola modelo GGH-0401T con puntero láser, pistola marca Y&P, pistola marca HFC.

Según el reglamento de armas, las mencionadas tienen la categoría 4º por lo que se requiere determinados certificados de seguridad y permisos que no contaban los jóvenes de entre 15 y 16 años que las poseían.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES